blur-1852926_1920

¿Quién dijo que bailar con la jefa fuese aburrido? ¿O ver a tu compañero de oficina vestido de vaquero? Las cenas de empresa para esta Navidad están ya a la vuelta de la esquina. Esta cita, con el ambiente laboral que nos rodea día a día, no tiene por qué suponer nada negativo, sino todo lo contrario.

En este tipo de eventos nos conocemos mejor, nos abrimos a la gente y olvidamos las viejas rencillas que puedan existir. La convivencia es la mejor medicina para estos casos. Por eso cada día la tendencia cambia más. Ya no se estilan las sobremesas rígidas y sobrias, sino que cada vez son más las empresas que apuestan por hacer cenas divertidas y disfrutar con sus empleados de una jornada festiva. No te pierdas estos consejos que te ofrecemos para que vuestra cena de empresa sea la más original.

Desde Atelier Catering tenemos muchas buenas ideas sobre cómo poder organizar una cena o evento con tus empleados, -si es que te toca a ti, quien está leyendo este post, organizar el evento-.

Así pues, ¡aquí van! 

1. Elegir la fecha

El primer paso para empezar a organizar una fiesta de empresa es elegir una fecha para celebrarla. Ponerse de acuerdo en una fecha ya es complicado con tus amigos, pues con tus compañeros de trabajo más. Nuestro consejo es proponer distintas fechas con suficiente antelación para que la mayoría de los compañeros puedan asistir y someterlo a una votación.

2. Lugar del evento

La sala de fiestas, finca o restaurante donde celebrar la cena de empresa es la primera decisión importante y luego vendrán todas las alternativas de animación y entretenimiento.

En toda fiesta de empresa hay que comer, ya sea cena o comida. Lo típico es reservar menú en un hotel o restaurante, pero también existe la opción de alquilar un local, una sala de fiestas o alquilar una carpa y contratar un delicioso servicio de catering.

Contratando el servicio de una empresa de catering todo son ventajas, sino te lo crees aquí te damos algunas razones.

Alquilar un autobús puede ser una opción más que aconsejable, ya que en estas cenas una “copita” de vino cae fijo. Mínimo. Lo mejor es olvidarse del coche y todos lo agradeceremos.

Ahora que ya tenemos una fecha elegida y el lugar donde tendrá lugar la fiesta de empresa, toca pensar en las actividades que nos van a ayudar a romper el hielo y descubrir la cara más divertida de nuestros compañeros de trabajo.

3. Sin música no hay fiesta

Si tu presupuesto te lo permite, amenizar la cena con música en directo es un éxito asegurado. Durante la cena, una banda de Jazz, por ejemplodaría un toque elegante al evento y favorecerá el clima para mantener conversaciones.

4. Inmortaliza el momento

En lo últimos años se ha puesto de moda contar con un photocall donde hacerse fotos divertidas con accesorios originales, y da mucho juego porque todos sabemos lo que nos gusta una foto y compartirla con nuestros amigos.

5. Haz un regalo a tus compañeros

El amigo invisible es un clásico, pero también puedes proponer un concurso de disfraces, de chistes, de karaoke, gymkanas, pruebas, juegos o sorteos. Y si al final te decides por contratar un monologuista, éste te ayudará a realizar todo tipo de pruebas y conducir el evento con mucha profesionalidad y un toque humor. Las opciones son infinitas solo hay que echarle imaginación.

En Atelier Catering estamos seguros de que todo irá sobre ruedas, disfrutarás mucho junto a tus compañeros/empleados y el evento servirá para estrechar lazos entre vosotros.

Si necesitas un catering y estás en Madrid, somos la mejor opción. Accede aquí para ver nuestra carta y todos nuestros servicios:

Por último, solamente nos queda desearte lo mejor, y por supuesto, ¡mucho ojo con el alcohol!

LEAVE A REPLY