kelly-sikkema-530246

Llega el año 2018, y con él, se acerca el día de los enamorados. Desde Restaurante Atelier deseamos que tengas la suerte de poder celebrar esta fiesta con alguien especial para ti. Si es así y quieres sorprender a tu pareja con una cena especial y distinguida, nuestro restaurante es el lugar perfecto para ti.

Un entorno reservado y tranquilo, con un servicio altamente cualificado y, por supuesto, la mejor cocina para que ambos tengáis una velada inolvidable. San Valentín es una jornada especial, en la que hay que celebrar el amor y el cariño hacia nuestra pareja. Por ello, es un día perfecto para disfrutar, por ejemplo, de un buen vino acompañado de una espectacular carne a la brasa.

En Restaurante Atelier no dejamos nada al azar en una cena romántica: la decoración adecuada, velas… un ambiente realmente agradable en el que te sentirás como en casa.

A todo esto, hay que sumarle la excelente localización de nuestro restaurante. Situado en Valdemoro, facilita absolutamente el desplazamiento desde cualquier punto de Madrid, tanto del propio centro como de los alrededores.

Hemos preparado un exquisito menú especial para estas fechas: equilibrado y, por supuesto, preparado con mucho amor.

No nos conformamos con el 14 de febrero únicamente, en Restaurante Atelier vamos a alargar San Valentín hasta el fin de semana. Así que si el miércoles, 14 de febrero no puedes acercarte a celebrarlo, el fin de semana que comprende los días 16, 17 y 18 de febrero estaremos encantados de recibiros, tanto a tu pareja como a ti.

Puedes entrar en www.ateliercatering.es e informarte de nuestra carta, ver mejor cómo es nuestro espacio de trabajo e incluso reservar mesa.

Si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderte en reservas@cateringatelier.es o bien llamando al 91 893 59 58.

Esperamos verte por aquí y que tu pareja y tú podáis disfrutar de una maravillosa velada.

LEAVE A REPLY