El Restaurante Atelier Valdemoro, situado en la Calle Chile 1, ofrece servicios de Cafetería y Restaurante. Desde 2009, la familia Jiménez-Loriente cocina para ti en el Restaurante Atelier en Valdemoro. Aquí podrás degustar recetas de hoy basadas en la cocina tradicional española, una perfecta combinación que nace de largos años de experiencia del chef José Antonio Jiménez. 

Restaurante Atelier es un lugar donde, por calidad, sencillez y buen hacer, podrán disfrutar los amantes de la buena mesa.

Haga su reserva ahora

Su nombre
Su email
Teléfono de contacto
¿Para cuando desea la reserva?
¿Sobre que hora?
¿Cuantas personas?
¿Qué restaurante?
Valdemoro

Menús

De lunes a viernes, no festivos, te ofrecemos un menú diario variado y completo, con pan, bebida y postre o café incluido por 10 euros (imp. incluidos).

El menú diario destinado a aquellos más exigentes. Igual que el menú diario, incluye pan, bebida y postre o café por 20 euros (imp. incluidos).

Los fines de semana y festivos, Atelier te propone un gran menú por 19 euros (Imp. indirectos). Incluye pan, bebida y postre o café.

Si quieres celebrar una comida de empresa, un cumpleaños, la comunión de tu hijo o simplemente una velada entre amigos, solicitanos información. Pregunta por nuestro salón de eventos, un espacio exclusivo para quienes buscan privacidad.

Carta

Si te gusta la buena mesa, podrás disfrutar de los platos que hemos confeccionado para ti. Écha un vistazo a nuestra carta, seguro que te apetecerá. El precio medio de la carta es de 25 euros por persona. Impuestos incluidos.

Cómo llegar