La Empresa

Servicio de Restauración y Catering Atelier es una empresa de servicios de Catering y de Restauración Colectiva para centros educativos, residencias de mayores y otras organizaciones.

Dentro de la compañía, el Restaurante Atelier es el buque insignia de la empresa. Un lugar de referencia en Valdemoro para el amante de la buena mesa.


Atelier Chef

Equipo y Filosofía

Somos una empresa familiar que necesita seguir creciendo, y por eso es de vital importancia el apoyo de un equipo formado por profesionales de la hostelería con varios años de experiencia en el sector.

Cocineros, auxiliares de cocina, dietistas, camareros y otros especialistas componen un equipo que desde el inicio de la compañia ha ido creciendo año a año.

Satisfacer a nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso nos esforzamos para que disfruten con la comida que les ofrecemos.

Día a día intentamos transmitir la ilusión con la que trabajamos, dando prioridad a aspectos tan importantes como cercanía, compromiso y profesionalidad en todos nuestros servicios.